Atención al Cliente:
Tel: +34 922 62 45 88

4 razones para entrenar con el TRX

Cuando hablamos del entrenamiento en suspensión nos referimos al TRX,  un tipo de entrenamiento en el cual usamos nuestro propio peso como herramienta para desarrollar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y por supuesto la estabilidad abdominal (Core). Todo esto al mismo tiempo.

Este entrenamiento requiere el uso del TRX, una herramienta altamente portátil que aprovecha la gravedad y el peso corporal del sujeto para completar cientos de ejercicios, habiendo ganado este tipo de entrenamiento mucha popularidad en los últimos años y funcionando muy bien.

Pero ¿cuáles son las 4 razones para entrenar con TRX?. Aqui te detallamos algunas de las cuales consideramos más importante: 

1. Una gran variedad y portabilidad con el entrenamiento en TRX

Están son dos de las muchas ventajas que ofrece el TRX.  Nos permite realizar una variedad de ejercicios para trabajar todos los grupos musculares.

2. Mejora la fuerza muscular y los factores de riesgo cardiometabólico, además de quemar calorías

Recientes estudios han demostrado los beneficios agudos y crónicos del entrenamiento en TRX en la salud de personas adultas.

3. Una gran opción para el trabajo abdominal y de todo el core

La cuantificación de la intensidad de la contracción musculares un factor clave en el establecimiento de los efectos de entrenamiento inducidos por los ejercicios en suspensión con TRX.

4. Viable y eficaz también en personas mayores

Este entrenamiento en suspensión ha sido estudiado y desarrollado para personas mayores de 60 años, el cual ha traido como resultado su eficacia y viabilidad a través de intervenciones de 12 semanas (3 sesiones de 30 minutos por semana), con entrenamientos FULL BODY (de cuerpo entero)

ÚLTIMOS ARTÍCULOS